jueves, 2 de abril de 2009

Fassman

Hola, ejem (la onomatopeya ejem), hoy estoy un poco abotargado por lo que voy a aprovechar para poner un video de Fassman, un mentalista catalán muy jodido*, fijaos qué catatonias más inesperadas le dan al final, menudo compromiso tener que aplaudirle eso. (Hay más vídeos en el apartado vídeos de la web-homenaje que elaboró su propia hija, todos los vídeos son impagables, no se pueden pagar). Notad también que este nuevo concepto del Blog de Miguel Noguera incluye actualizaciones completamente normales en las que se muestra un material curioso sin más. La verdad es que sin estos tentempiés, no soportaría el ritmo de la dieta de actualizar a diario.

Sin más dilación, ¡Fassman!.



*La categoría de Lo Jodido. Otra droga de esos camellos del humor que son los Venga Monjas. Algo jodido o muy jodido, más que un contrario, es una especie de sombra de algo loco. Es una locura negativa, un temblor, una cerrazón "había un señor muy jodido detrás de nosotros" (incluso he oído decir a Xavier Daura "mira, es un jodido" en alusión a una máquina tragaperras de plástico barato, como si ésta fuera un mal bicho difícil de digerir).

4 comentarios:

x. dijo...

Miguel Noguera, navajero, creo que esta vez has jugado a colocar el cogollito de tu actualización fuera, en el puto hipervínculo:
"La Autora: María Mir [...] aborda la biografía con el profundo conocimiento del hombre que fue su padre."

Miguel Noguera dijo...

No puedo evitar decir, "però qué Fas, Man!" HA HA HA.

Hongos dijo...

"No em considero especialista" ¿Existen especialistas en atar vendas a los ojos?
La vivencia... La sensació...

El Andariego dijo...

Para aumentar la estética de posguerra el presentador hace uso de sus propias manos para proceder al borrado de la pizarra. El espectador a partir de ese instante queda en manos del destino, expuesto a presenciar cualquier catástrofe. Se ha jugado fuerte a crear atmósfera.