viernes, 10 de abril de 2009

Hoy No Hay Idea De

Buenas noches, esta es una de estas noches en las que no hay idea en la bolsita, esto se debe entre otras cosas a que he estado haciendo trabajo de despacho y, como algunos habréis comprobado, os he reenviado corregido aquel documento con las antiguas entradas del Blog de Miguel Noguera*. Sí, por lo visto en su día lo envié incompleto, mutilado, no me di cuenta, no sé en qué estaría pensando, fue un gesto muy feo.

Aprovechando este clima de proselitismo hoy quiero repetir el ofrecimiento que hice en su día:

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN RECIBIR LAS ANTIGUAS ENTRADAS DEL BLOG DE MIGUEL NOGUERA ASÍ COMO UNA SELECCIÓN DE LAS ENTRADAS DEL DESAPARECIDO FOTOLOG DE MIGUEL NOGUERA QUE NO DUDE EN FORMALIZAR SU PETICIÓN ESCRIBIENDO A noguera.miguel@gmail.com

Aparte del asunto de las entradas quiero aprovechar que hoy es un día sin idea, un día en que no ha venido el profesor, para mofarme públicamente de mi gato Oscarito. Él nunca lo sabrá pero nosotros echaremos unas risitas a su costa (y no creáis que cuando lo acaricie mañana me vaya a sentir culpable, los gatos no hablan ni nada que se le parezca, por eso este insulto queda fuera de su alcance), DE VERDAD, YO NO SÉ QUE SE HA PENSADO ESTE GATO, ¿ACASO SE CREE ALFREDO KRAUS? ¡ÚLTIMAMENTE CHULEA TANTO QUE CUALQUIERA DIRÍA QUE SE CREE ALFREDO KRAUS!


*Por si alguien no lo sabe El Blog de Miguel Noguera sufrió un incendio unos meses atrás, fue el propio Noguera quien lo provocó y llamó después a los bomberos. Cuando éstos llegaron encontraron a Noguera contemplando las llamas y llorando como un niño. Mientras los bomberos intentaban apagar el fuego, Noguera entró corriendo en el edificio en llamas para salvar las actualizaciones, las salvó todas pero se abrasó la cara y ahora vive apartado del mundo.

1 comentario:

Guía de Pájaros dijo...

Miguel Noguera, creo que tenemos que hablar: se trata de Oscarito.

SI ALGUIEN ESTÁ EJERCIENDO LA MÁXIMA BURLA SOBRE TODO LO QUE LE RODEA, SI HAY ALGUIEN QUE SE TOMA EL MUNDO COMO ESA PEQUEÑA NIÑA TONTA, ESE ALGUIEN ES OSCARITO.

Ese estafador que tienes por gato se encarga personalmente de los paréntesis, se encarama al ordenador y clava sus pinchos a contrapelo, LOS CLAVA EN EL ORDENADOR. Entonces los escribe.