domingo, 24 de mayo de 2009

Iker

Hey, hoy no iba a escribir nada aquí pero estoy viendo Cuarto Milenio y se me ha ocurrido una ideíta, ahí va, será fluída como un líquido menos denso que el agua, bueno, una señora a la que han trasplantado el corazón empieza a tener sueños en que aparece el donante, un tal Tim, pasando silenciosamente por delante de la pobre mujer, en fin, una pantomima paranormal al uso, pero entonces, en una fiesta organizada por un conocido le presentan a Tim, su donante, un tipo que literalmente no tiene corazón y aún así sigue vivo y que, al verla, le da un puñetazo en la cara y le dice que es una ladrona hija de puta, pobre señora.

Pero, joder, eso sí que sería algo brutalmente paranormal, nada de evanescencias o premoniciones. Un señor que vive perfectamente sin el órgano corazón, sus venas llenas de sangre detenida, y ya está, puedes hablar con él largo y tendido y no pasa nada, no le des más vueltas, es un fenómeno paranormal como un piano, muy basto, como de pueblo, como si lo hubiese ideado un cazurro: E un ombre que lan sacao el corason y no se muere.

Ha ha, buenas noches, ha ha, hoy me dormiré acostado sobre el costado derecho, sí.

4 comentarios:

Patricil dijo...

Yo soy de las que alerta a la gente de que tiene dormir del derecho (!!!)

Vaya cuerpá.

El Hombre de la Pústula dijo...

Sangre detenida, qué bien. También lo de que sea idea de un cazurro, el Tío Gangrenas.

Iba a pensar algún modo de adecuar esta idea a las leyes de la física y la biología, pero es verdad, es imposible, por eso es paranormal.

A menos que tuviera el corazón descentralizado, y todas sus venas latieran, esto ya no sería paranormal, pero seguro que daría mucha grima. Alguien que tiene todo el cuerpo irrigado por venas como esas que sólo se ven en las frentes de la gente enfadada, o en las pollas, sí, en las pollas.

O eso o la gangrena.

MarcMarcoE dijo...

la idea es buena aunque antes de Miguel Cervet la gente ya vivia sin corazon y con la sangre quieta.
Cuando él inventó una prolongacion de los pulmones que tranaformaba la sangre en roja y la hacia circular la inquisicion lo mato por cabron. Con la sangre quieta se vivia mejor.
Se trata de un fenomeno paranormal muy en boga en aquellos años.

rubencin dijo...

En realidad hay un montón de animales en la naturaleza con la sangre quieta (sin ir mas lejos los berberechos )y yo los he comido casi todos en un bar de tapas de aquí al lado .