miércoles, 10 de junio de 2009

El Nuevo Blog de Miguel Noguera

Sí, buenas noches, ¿alguien ha visto mi trompeta?, er...

Bueno, amigos, estos días he podido reflexionar sobre el Blog de Miguel Noguera y he entendido que el problema era su color. El marrón estaba vampirizando la fuerza de los textos, ahora por fin lo he visto con claridad, el color marrón nos había esclavizado a todos, diría que hipnotizado, para que no viésemos el desastre que estaba teniendo lugar. Era el Demonio Marrón, me atrevería a decir, el que nos tenía presos, la Sopa Marrón, la crema de verdura impracticable. Ahora por fin caminaremos libres.

A partir de ahora ¡experimentación!, bienvenidas la poesía, la magia... de verdad que ahora esto va a ser otra cosa. Las ideas serán, sin más. En ocasiones os dolerán, serán más vacías que nunca, quizás algunos lectores mueran de sed, pero por fin podremos decir con propiedad que el abuelo se ha quitado la ropa y está caminando desnudo por la casa*.

LA IDEA DE QUE SÓLO HAYA CAMBIADO EL COLOR DEL CARTEL DEL TÍTULO PERO SE SIGA USANDO EL MARRÓN DE FONDO.


*Un símil que en su día se le ocurrió a Xavier Daura para explicar el antiguo Blog de Miguel Noguera

6 comentarios:

Jesús Ginard dijo...

Veo que tu mismo escribes el comentario en el propio texto, Miguel Noguera, nos quieres quitar el trabajo? Acaso quieres que no te comentemos más?

Hongos dijo...

El verde del cartel del título me acaba de provocar un tumor. Soy uno de esos lectores que morirán de sed.

El Hombre de la Pústula dijo...

Es verde. Es verde pistacho. Un remanso de verde radiactivo, un charco rectangular sobre la tierra del blog, ese marrón fangoso, creo que la idea ha surgido porque Noguera quería cambiar el color de fondo pero no se puede, está arraigado y si se lo intentas arrancar se pone hecho un basilisco, el blog.

Patricil dijo...

Has restaurado el cartel, se le habían caído algunos píxeles.

MarcMarcoE dijo...

a mi me parecia mas feo el de antes

Daniel Bartual dijo...

¿Por qué la mayoría de tus post tienen solo 5 comentarios? Si rompo esa constante ¿me pasará algo? ¿Vendrá el hada del azúcar a darme por el culo?