lunes, 29 de junio de 2009

Get a Grip

Hola hola, por favor, hoy Get a Grip, un apoyo, un asa, sí, sé que es muy feo comentar la teletienda, es propio de cobardes, ¡pero qué demonios!, menudo objeto tenemos aquí, un asa portátil, un elemento paradójico, un peligro. Podríamos traducirlo como Pilla una Gripe, ¿no?, ha ha ha, porque desde luego quien lo compre estará pillando algo chungo, he he. El núcleo aquí es ¿quién apoya a quién?, ¿no ven que hacer gala de la facilidad con que Get a Grip se despega de las superficies genera desconfianza?, ¿soy yo o parece que algunos ejemplos se trate de empujar el Get a Grip para que no se caiga, de reafirmarlo a las paredes, por pura caridad con el fabricante?, esos son los buitres que sobrevuelan el anuncio todo el rato.

Buitres y fantasmas tan tremendos como el de la abuela sepultada bajo su propia estantería o el señor que al levantarse de la cama levanta también su mesilla de noche con el Get a Grip, ¡ey!, esa es una buena idea, un señor que compra un Get a Grip y lo usa para ponerse las cosas aún más cuesta arriba, como si el viejo que aparece en 0:49 tirara con fuerza y levantara la mesa de cristal al incorporarse. Usar el Get a Grip como un traidor. ¿Y qué me decís de lo que viene después de ese señor? (0:52), proponen un taladro como sustituto del Get a Grip, ¿están locos?, ¿a quién se le ocurre ir por la vida apoyándose en un taladro en funcionamiento?.

Bueno, aquí tenéis el audiovisual, ojo a los orgasmos en blanco y negro que abren el anuncio, esos cabrones lo hacen tan bien que nos van a quitar el trabajo (bueno, ya lo han hecho, han salido en el anuncio en vez de nosotros, los seguidores del Blog de Miguel Noguera).



Me voy a dormir, eh, pero sin Get a Grip ni hostias, he he.

7 comentarios:

VENGA MONJAS dijo...

La idea de utilizar Get a Grip sobre piel humana.
Me imagino al viejo jugándolo muy fuerte.

Hongos dijo...

"Improvisar una escalera para trepar en un yate" es algo que se hace todos los días. Sí, nos están quitando el trabajo de mala manera.

VENGA MONJAS dijo...

Eh no, pero pensad en pillar a alguien por la espalda desnuda, un niño que corretea por los bordes de una piscina.

CLACK! EP, VEN PARA ACÁ!!

Uf, qué dolor. Qué CÈL.LULA, no?

El Hombre de la Pústula dijo...

Hombre, es una ventosa, una ventosa tiene infinidad de aplicaciones prácticas, lo que no se comprende es por qué por qué no presumen de que se parezca al auricular de un teléfono, con todos esos usos absurdos que le encuentran, y se dejan el más evidente.

Creo que estas personas que han hecho el vídeo no están bien.

Guía de Pájaros dijo...

Y EL GATTA GRIP GIGANTE QUE ANUNCIAN AL FINAL?

Esa mierda en la pared, no se ASA (..) con una mano, sino CON TODO EL CUERPO. Quedar prendido ahí durante horas MPPFFF, AMMMPFF. Gente que no ha podido ir a trabajar, ahí colgados.

Miguel Noguera dijo...

He, he, pues es cierto, AL FINAL SALE UN GET A GRIP TOTALMENTE ERECTO

MarcMarcoE dijo...

Mas alla del tratamiento excesivo del lado crecepelos del asunto (subir al yate, limpiar el polvo DE DEBAJO de la mesa) no me parece un mal invento: "una mano amiga". Le veo hasta un lado tierno.

En la linea del anuncio como objeto de ocio solo añadiria una imagen nocturna de un tipo en pasamontañas merodeando por una urbanizacion.
****
Get a grip es a cillit bang lo que trepar al yate a limpiar monedas: una alternativa a lo comun.