martes, 30 de junio de 2009

Objetos Noguishe

Sí, estos son mis objetos favoritos, una Oui-Ja*, una petaca, un mechero Zippo, un bolígrafo Fisher Space Pen, modelo Bullet (aunque yo lo llamo el boli de la N.A.S.A), una pirámide de cristal, un péndulo y una pipa. Se proyecta comprar un imán gigante, un sillón Chester y una bola de cristal, pero no os creáis, también me gustan los puros, la tiza y las pizarras.

El mechero lo he comprado hoy, me he permitido incluir en la foto el bidoncito de gasoil que lo acompaña, me temo que son amiguitos, he he, vamos a dormir, buenas noches.


*Respecto a la Oui-Ja, estoy muy interesado en organizar una velada completamente en serio, una auténtica séance, no sé, esto es un llamado a los lectores del Blog de Miguel Noguera.

8 comentarios:

MarcMarcoE dijo...

Tu la oui-ja, yo pipa/s y tabaco/s.
Completamente en serio.

Anónimo dijo...

Yo hice una vez una muy en serio, con un tío que se lo creía todo, hasta puso música de monjes para crear ambiente, pero no eran gregorianos, creo, eran otros monjes como más oscuros, de los que se dejan la capucha puesta. Y en la ouija añadió un montón de cosas, como "extraterrestre" "intraterrestre" "muerto" "vivo", para que los espíritus les resultara más fácil identificarse, para que no tuvieran que deletrearlo todo. Y hasta les puso "espacio" y ".", no sé, por si no sabíamos distinguir donde acababan las palabras y las frases.
El vaso estuvo moviéndose mucho rato a bastante velocidad, realmente parecía que funcionaba, pero no decía nada con sentido, letras y números a lo loco. Aún así fue muy divertido, yo repetiría.

David dijo...

Me apunto a la sesión.

Hongos dijo...

Me apunto a la ouija. Yo llevo los hongos alucinógenos. Noguise, recuérdame que te explique una hipótesis que explica el fenómeno ouija basada en la aleatoriedad y el reconocimiento de patrones.
Palabra de verificación: BUCELFER
Buf, suena muy satánico. La estrella en mi mano se ilumina.

Miguel Noguera dijo...

Oid, la verdad es que me interesa mucho hacer esa oui-ja, pero reitero que se trataría de ir en serio y preguntar si hay alguien allí y esperar el tiempo que haga falta, y no reirse y que a nadie se le ocurra mover el vaso.
En la próxima entrada propondre algo en firme

Jesús Ginard dijo...

Miquel, en serio, si te interesa esto no hagas una "quedada" en tu blog de humor. Esto es algo muy serio, no se tiene que tomar en broma. Ponte en contacto con alguien que sí sepa y que haga espiritismo habitualmente. No creo que sea bueno hacerlo como lo estas intentando hacer, por mucho "no os riáis" que digas.

Porterodelantero dijo...

Uah. Veo que en esta actualización se está caminando sobre la línea borrosa que separa lo irónico de lo no. Bien. Yo hice una vez una sesión de ouija con mis padres, una hoja de papel, una moneda de 25(de las antiguas) pesetas y un vaso. Tengo experiencia, por tanto, y la pongo aquí a vuestra disposición.

Me gusta mucho este detour del blog Noguera, este momento tan de inicios del siglo XX, tan Golden Dawn.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hermetic_Order_of_the_Golden_Dawn

Me apunto.

El Hombre de la Pústula dijo...

Noguera hace acopio de objetos para pasar un verano de madera.

Mi verano se prevé más bien molar, pero caso de estar en la latitud correcta a la hora dada, estaría muy a favor de ir en serio.