miércoles, 3 de junio de 2009

Oui-Ja

Bueno, creo que hoy es un buen día para recordar que el segundo Ultrashow contra el Monstruo de Amstetten será este viernes 5 a las 19 horas en la Capella del Macba. Tened en cuenta que el aforo es limitado y que habrá un señor en la puerta que impedirá la entrada al recinto cuando entienda que se haya alcanzado determinada masa crítica de asistentes, este señor es un profesional y no habrá forma de penetrar el recinto una vez haya decidido barrar el paso, por lo que es recomendable que lleguéis con tiempo, como personas normales.

Hoy una ideíta ligera, una golondrina, fijaos si es leve que aún no la he escogido, no tengáis miedo... a ver, ejem, sí... me hurgo la papada pero no encuentro ninguna, un momento...

(...)

Sí, ya casi está, creo que, no, a ver...

(...)

(la broma más violenta del Blog de Miguel Noguera)

Mmmmmmh, parece que... ya casi casi, ahhh...

(...)

¡Cómo se resiste!, ¡pero bueno!

(...)

Ahora... no, sí... aquí, mmmm, un momentito

(...)

-¡Don Carlos!. Es un placer comer de nuevo en su restaurante.
-Ah, Don Gabriel, cuánto tiempo, con tantos sitios nuevos y atractivos que se están abriendo, es un halago que nos haya escogido a nosotros.
-¡Por Dios!, no me sea humilde, aquí se come de maravilla.
-Por cierto, Don Gabriel, ¿sabía que cada noche me comunico con su tío mediante la tabla de Oui-Ja?
-¿Mi tío?, pero si mi tío está vivo.
-Ya lo sé... su tío es un ser diabólico... deliciosamente diabólico.

FIN

Buf, otro relato escalofriante, y además ese final tan tajante, tan incómodo. Tapémoslo con una sábana y continuemos la marcha con un candil en la mano.

(...)

Me refiero al relato, que tapemos el relato con una sábana y prosigamos nuestro camino como si fueramos investigadores de vampiros, no sé, como si avanzáramos a oscuras en una cámara de los horrores con un candil en la mano, claro, y fueramos destapando ideas terroríficas para inspeccionarlas ojos de científico horrorizado, ¿sabéis a qué me refiero?, la Ciencia y lo Abyecto, por ahí voy.

7 comentarios:

Forjando Texas dijo...

"Lo abyecto", jeje... menudo Rufus.

Hongos dijo...

El aforo limitado. Adolescentes formando fila con sacos de dormir, con muchas horas de antelación. La palabra NOGUERA dibujada con pintalabios en sus frentes. Para matar el tiempo recuerdan entre risas antiguas ideas del fotolog.

Jesús Ginard dijo...

La idea de contactar con un ser vivo mediante una oui ja ya es el colmo de la comunicación en el siglo XXI.

LILLUPETI PETUNGA dijo...

Algunos se disfrazan de Noguera. Se dejan cara de Noguera. La idea de que, del mismo modo que nos dejamos barba o bigote, sea posible dejarse "cara de Noguera". Como si nuestra cara en realidad tendiera biológicamente a convertirse en una "cara de Noguera" pero nos la "recortamos" como hacemos con el bigote o los sobacos, frenamos ese crecimiento natural de la "cara de noguera" lavándonos las legañas, por ejemplo.

No lavarse la cara, no quitarse las legañas hasta TENER LA CARA DE NOGUERA y ser un FAN VIP.

Jesús Ginard dijo...

Me temo lo peor.

El Hombre de la Pústula dijo...

Hola, nunca había visto un Ultrashow y quería decir que me gustó mucho ver a Noguera defender en vivo sus ideas, sacarlas a bailar como a señoras mayores en una verbena, me hizo casi tanta ilusión como a ellas, como a las señoras que creían que ya nunca más bailarían un pasodoble a su edad, y entonces el cantante de la orquesta pide ayuda para que las suban al escenario.

Hay que llevar mucho cuidado para subir a una señora mayor a un escenario, se puede caer y romperse la pelvis y se arruina la verbena entera, pero si se hace bien y se consigue, el brillo de su mirada y el modo en que se lleva las manos a la boca lo compensan todo.

electraescuin dijo...

ayer tuve que huir rápido faster, como un animal en guasa, a la última idea.
pero el impacto de tus palabras, más allá de la nube boomer kilométrico me ha roto todas las arterias faciales y del pie.
a parte de fascinar con un noyas de gomina-lequio, me petó el cráneo la idea de la baldosa, el saludo para bebés y la pirámide muerta. Tim y su hueco por supuesto también.

gracias y felicidad.
aemorg.
torero-torero.oeeeeoeoeoeoeoe