miércoles, 5 de agosto de 2009

Hey My Friend! You've Got A Problem!

Bueno bueno, hoy voy a explicaros una idea surgida de una borrachera. Una auténtica Borrachera De Ideas que viví una mañana de Julio junto a Xavier Daura, un pescador de ideas de la zona. Xavier las pesca con red, yo uso jaulas y un quinqué, ¡pero cómo nos pusimos aquella mañana!, ¡tuvieron que parar el bar donde estábamos!. Lo pararon. PARAR UN BAR.

Bien, os pongo rápidamente en antecedentes. Un parque de atracciones. Una atracción nueva literalmente no apta para cardiacos. Hay un muñeco en la entrada a la atracción, es un doctor de plástico, su nariz es una bombilla roja y su brazo una especie de torniquete que se acciona de forma violenta cuando detecta alguna persona que sufre cardiopatía. De repente le barra el paso al enfermo golpeándole en el pecho. El asunto es que detecta todas las cardiopatías, incluso las más ocultas. Evidentemente, el muñeco es más caro que el Hospital Mount Sinai entero. Algunos médicos, incapaces de diagnosticar ciertas anomalías, envían al paciente al parque de atracciones como último recurso. Competamente humillados, recomiendan el muñeco de plástico, "quizás esto que le voy a decir parezca un chiste, pero se lo digo completamente en serio, hay un muñeco en Port Aventura que puede diagnosticar su enfermedad...".

Cuando activa su brazo, el muñeco grita Hey, my friend! You've got a problem!. La enorme mano de plástico golpea el tórax del enfermo y le corta el aliento. Un golpe fortísimo que en ocasiones agrava su dolencia. La nariz del muñeco, obviamente, parpadea toda divertida.

Bueno, yo creo que por hoy es suficiente, me voy a ir a un lugar llamado Descanso.

8 comentarios:

También hay lagartos. dijo...

esta idea es como un padre gordo. no se, es bien gorda: se le rompen los botones, necesita de una cuerda para abrocharse los calzoncillos. esa regresión bíblica, ese peplum de andar por casa: una cuerda para sujetar los gallumbos. un padre que es gordo y es tan bueno que se tatua un enorme bambi en la espala para hacer feliz a su hijo, ese regalito retorcido ¿no? esa forma de pensar como de motero. bueno, asi es esta idea, un poco bruta y tierna a la vez.
pero yo creo que un mago rubio tendría que darle un corazón a ese robot. no sé, convertirlo en una peli familiar, creo que estaría bien darle un giro disney al asunto: el robot haría bromas un poco raras, al final el robot vuela. lo consigue.

bueno seguiré dándole vueltas, sí señor noguera es usted padrino de muchos moskitos, mire el nuestro anda:
http://laindustriaculturalesmentira.blogspot.com/

Un tipo dinámico dijo...

La idea del contra-tatuaje o tatuaje negativo. Un señor muy atrevido y loco decide que en lugar de tatuarse un delfín negro en el bíceps, se va a tatuar ABSOLUTAMENTE TODO su cuerpo dejando el dibujo del delfín sin pintar en el lugar que quería.

El tipo se convierte en negro y ahora tiene un trozo de bíceps, el único trozo de toda su piel, con el dibujo que quería del delfín. Es de color carne y además cambia de color en verano según lo moreno que se ponga.

Lo malo de esta idea es que sólo puede hacerse un tatuaje por vida, así que hay que decidir bien qué dibujo se quiere no-pintar.

Ego dijo...

Pero que está pasando aquí... esto es un motín, esto es la rebelión de las ideas. Cierren sus negocios, cuiden a sus familias. el Dr Noguerus ha salido de su jaula.

Forjando Texas dijo...

UN QUINQUÉ.

Hongos dijo...

Cómo os cundió esa mañana, ¿eh?

Ego dijo...

El quinqué es una lámpara de mechero circular, inventada por el físico suizo Argand al que se llamó quinquet por haber introducido algunas mejoras, como el tubo de vidrio, un farmacéutico de este nombre.

Dani dijo...

Toda una Noguesfera de blogueros ideadores. Esto es un meta-meme, una cosa bárbara. Y el captcha 'masespe'. Yo ya no puedo mas...

JuMp_oN dijo...

Ha llovido. Salen los caracoles con las caras de los hijos bloggers de Noguishe, en busca del propio Noguera. Le dejan baboso. Todo muy lentamente.