jueves, 17 de diciembre de 2009

Carcoma en el Cuerpo


Qué rareza, menudo cruce de cables, tener que admitir que te han encontrado carcoma en el cuerpo. Tener que soportar la pregunta ¿PERO NO ERA UNA ENFERMEDAD DE LA MADERA?, tener que dar extrañas explicaciones médicas. HACER EL RIDÍCULO DE UN MODO MUY FINO, EN DEFINITIVA. Y qué me decís de lo implacable de la carcoma, acostumbrada a perforar madera, recorriendo tu cuerpo rapidito rapidito, como cuando te comes una sandía, toda esa pulpa roja cediendo sin esfuerzo. ESTO ESTÁ SIENDO MUY AGRADECIDO, debe de percibir la carcoma de algún modo, porque pensar no piensa. Pero también ella viviría su pequeño infierno dentro de tu cuerpo, sus galerías desaparecerían subitamente aplastadas o rellenadas por humores, sentiría desplazamientos inéditos, se vería arrastrada por ríos y seguiría excavando en otra parte, en fin, sufriría una verdadera crisis de sentido, así que NO SÉ QUIEN LO TENDRÍA PEOR, HA HA HA.

5 comentarios:

Rafa dijo...

¿Cuándo podremos gozar de sus últimos ultrashows en vimeo? Es que los otros dos ya casi me los se de memoría.A veces me sorprendo en la call recitando alguna de sus ideas en voz alta.

Perico Romero dijo...

Rafa tiene razón. Dile al Viga que se de prisa, que si no te matamos y tal.

nena cobos dijo...

estoy muy preocupada encontre carcoma en mi recamara y perforo el colchon,es verdad que cabe la posibilidad de que entre en el cuerpo????? unos dolores de cabeza que he tenido muy seguidos pueden ser causados por la carcoma?? porfa alguien responda¡¡¡ de preferencia alguien profesional¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Nena Cobos, probablemente tengas una larva de carcoma alojada en el cerebro, aunque como tu comentario lo escribiste en 2010, seguramente a estas alturas ya estes muerta.

DEP nena cobos

Anónimo dijo...

Donde yo vivo hay de estos

Dermatobia hominis

http://es.wikipedia.org/wiki/Dermatobia_hominis

http://multimedia.correofarmaceutico.com/galerias/polizones-subcutaneos?delta=5

no es un carcoma pero perfora galerías en el cuerpo