viernes, 7 de mayo de 2010

Novedades

Hola amigos. Mañana sábado a eso de las 18hrs y durante una hora estaremos firmando Hervires un Oso en el stand de la tienda Arkham Cómics en el Salón del Cómic de Barcelona, aquí están los datos finos.

Y este miércoles 12 a las 12hrs en el salón de actos de la Facultad de Bellas Artes de Barcelona presentamos Hervir un Oso, le hacemos el baptismo. No será una presentación cualquiera, HABRÁ MALEZA BUENA, estamos preparando un Power-Point con las rarezas, los referentes y el material que se quedó fuera en la preparación del libro. No dudéis en venir, la entrada es gratuita. Quizás sea la última oportunidad que tengáis de vernos en estado sólido, pues Jonathan y yo hemos pagado para que nos transformen en gel.

4 comentarios:

Luis Cznv dijo...

¿Se ha enterado de la noticia?

http://www.youtube.com/watch?v=9eTtfXIMUsY&playnext_from=TL&videos=ps7IXzFk39s&feature=sub

Forjando Texas dijo...

En toda mi vida no me había sentido tan ninguneado.

edu.m. dijo...

Ya lo he comprado en el Saló del Comic pero no te encontré Noguishe... :((((
Pero vale la pena!! Es muy sugerente y me ha hecho plantearme preguntas absurdas (y no tanto), que nunca me habría planteado. Muy divertido pero también complejo...
Quizás no llegue a entrar entre las 7 maravillas del mundo, pero entre las 8 primeras, seguro que sí.. ;)

Alvaro Carmona dijo...

Enhorabuena por el libro, es magnífico.