miércoles, 16 de junio de 2010

Premiados con el Web Series

Ey, sigo aquí no os preocupéis, esta semana he estado actualizando en un blog sueco de cocina, pero ya estoy de vuelta (la vieja excusa del otro blog).

Como ya sabréis la serie Doctor Beirut ha ganado premio en el Web Series Festival, estamos todos muy contentos, la verdad es que los Venga Monjas han hecho un gran trabajo. Había premios en varias categorías y Doctor Beirut se hizo con el premio de la cuarta categoría: series de internet. Además del dinero del premio y un cheque por valor de 700 euros se llevaron materiales de edición y dos estaciones informatizadas para conectarse a internet ¿qué más se puede pedir?.

8 comentarios:

Patricil dijo...

Oye, ¿menudo regalazo, no? Dos estaciones de metro con wifi. ¿Cuáles van a ser?

VENGA MONJAS dijo...

Y no dices nada de que le dedicamos en premio a J.M.Beà!!

Javi Rumí dijo...

¡Enhorabuena! Yo fui uno de los que voté (la atribución de la victoria).

Propongo para el próximo capítulo una incursión en la tez de Jordi González, el tío de La Noria. Hay mucho que rascar ahí.

¡Un abrazo!

Unknown dijo...

muchas felicidades, so artistas.

M.A.Serralvo dijo...

¿Qué más se puede pedir? UNA CRUENTA MAMADA.

Ego dijo...

Enhorabuena Doctor Beirut y enhorabuena a los Venga Monjas. Yo también voté la serie con la treta de Noguishe de darle al play y noseque a la vez, quiero mi parte del pastel.

El_Calambre dijo...

Enhorabuena, mozos.

Anónimo dijo...

Si de verdad existe ese blog sueco de cocina, me muero de ganas de conocerlo. Dime que sí, por favor.