lunes, 13 de septiembre de 2010

La Nueva Óptica

Se les ha colado una gafa del futuro. El cubo-gafa, lo coges y ya ves bien. Un cubo macizo de madera, lo contrario de la óptica, je je, no, pongámonos serios. Dos cosas: Este domingo 19 a las 19hrs -por 6 euros- podéis jugar este tetrafásico en Barcelona:

Única sesión dedicada a los Vampiros, el próximo domingo 19 de septiembre en la sala Porta 4 de Gràcia, (C/ de l’Esglèsia, 4, junto a pza Virreina, Bcn) en el marco del proyecto Liminal GR.

Programa:
19h: Anamor/Vampanamor (Performance)
19:30: Ultrashow de Miguel Noguera
20:30: "Del vampiro ye yé al pálido mormón" por Jordi Costa (conferencia)
21:30: Cine a la fresca: "Drácula 73" de Alan Gibson

Como veis, habrá un Ultrashow, lo he señalado por si acaso (he hecho una ligerísima púa gráfica al resto de los participantes). Aquí un texto que Liminal GR* ha escrito para el evento. Otra cosita, hoy os he traído cositas, tesoritos míos, bolitas de caca. Mi aportación para el periódico Diagonal:


(Tiene pelos en la barba - Llevaba la barba engominada en forma de estalactitas - Serrat cantó de espaldas en sus primeros conciertos (no le pegaba nada) - Serrat se sumergió de espaldas en la ola de la fama)

*Liminal GR es un robot manga que escribe textos.

5 comentarios:

Sergio dijo...

¿"La idea de" un ultrashow de temática exclusivamente vampirica?
mmmmmmmmmmmmmmm....

Miguel Noguera dijo...

El Ultrashow tendrá poco, o nada que ver con vampiros. Será un Ultrashow normal. Sólo habrá un pequeño detalle relacionado con el tema.

vico dijo...

disfrazate de hombre lobo, no ?

Pioneros del siglo XXI dijo...

Estamos contigo.

Unknown dijo...

Hola Sr. Noguera! Me he bajado del emule las imágenes del álbum de La Pandilla Basura, y me he dado cuenta de lo grandes eran estos cromos! Usted podría sacar oro de cada una de esas imagenes. ¿No podría hacer un Ultrashow con La Pandilla Basura?
Suerte con los vampiros!