jueves, 26 de mayo de 2011

Ah, me olvidaba

Joder, hoy tenéis ración doble. Los chicos de Scanner FM me entrevistaron hace unos días. Se interesaron por mis gustos musicales. Aquí tenéis el Podcast. Fue todo muy tranquilo, como si casi no hubiera radio; de hecho lo grabamos en un estudio rarísimo que estaba encima de un Youth Hostel. Tuvimos que subir diferentes tramos de escaleras, atravesar un patio elevado, seguir subiendo incluso a oscuras, ¡hasta llegar a un frontón! Un frontón cubierto, en lo alto del edificio, lleno de trastos, muy caluroso, muy Goonies. Pues allí tenían su estudio esos majaderos. Lo que más me ilusionó fue poder hablar de los Lieder de Schumann: esa pasión absurda que me llevará a la tumba.

Y una cosa más: sigo en el Teatreneu. Aunque en su web sólo aparezca este próximo domingo seguiré muy fuerte con el Ultrashow. En unas semanas veréis que habrá cambios de día y de sala para mejor. Esto no ha terminado por el momento, no os preocupéis.

1 comentario:

Guille, joder! dijo...

aiii Miguel, Miguel, eres muy bueno (de bondadoso). :)