jueves, 26 de mayo de 2011

Odio eterno a Blogger

Ey amigos, no sé qué ha pasado con Blogger, los cabrones me han bloqueado la cuenta durante todo este tiempo. Les he dejado un montón de comentarios pidiéndoles explicaciones en blogs americanos bastante grandes (los de Blogger sólo se comunican a través de blogs) y me han ignorado como si no los hubieran leído. También he llamado a más de cien teléfonos de América, y sorprendentemente no he logrado dar con ningún familiar o conocido de los empleados de Blogger. Una señora de Montana me ha aconsejado actualizar mi propio blog con una queja formal dirigida a Blogger, y yo le decía: ¡Señora, me han bloqueado el blog, no puedo actualizar! Por más que se lo explicara, la señora no me entendía. No entendía mis argumentos, ni mi mal inglés. La verdad es que no sé por qué insistí tanto en que la vieja entrara en razón, total, no iba a ayudarme y encima la llamada la pagaba yo. En fin, ha sido un infierno. Os he echado de menos.


El pasado miércoles se jugó en Lloseta, Mallorca, el Ultrashow en el festival Alternatilla. Fue muy, muy bien. En el camerino había hasta fresas, sólo os digo eso. Quedé muy contento con la organización del festival, tanto que intenté votarles en las municipales, pero no se habían presentado.


¡Paren el mundo que yo me bajo! Lo que me faltaba por ver, me envían este Cristo Mal real... ¡¡¡PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO, POR FAVOR CONDUCTOR, PARE LA TIERRA QUE ME HE ENTERADO DE QUE EXISTE UN CRISTO MAL DE HOJALATA, DETENGA EL TEATRO DEL MUNDO POR LO QUE MÁS QUIERA, QUE UN SERVIDOR SE BAJA RAPIDÍSIMAMENTE!!!

3 comentarios:

MenToL MenTaL dijo...

jajaja, en serio?? es un cristo peor, si cabe!!!

Iñigo dijo...

¿Cristo pheor?

Paunovik dijo...

Brutal el Ultrashow en Lloseta! Yo aún no había tenido la oportunidad de verlo en directo y creo que me reí desde el minuto 1 hasta el 50..y eso que llegamos tarde y tuvimos que estar de pie en la barra...brutal!! Propongo un tema: la idea...de volver a Mallorca pronto! ejje saludos!