sábado, 9 de julio de 2011

¡No os lo perdáis! Ayer fue el gran estreno de Galactic Gym


Buf, los Venga Monjas me han llamado la atención. Están rabiosos. Todo porque he olvidado mencionar que ayer viernes se estrenó su nueva serie Galactic Gym, el gimnasio galáctico, en el canal TNT. Nunca había visto a un Xavier Daura tan chillón, ni a un Esteban Navarro tan callado. La pura ira de este duo de humoristas afincado en Barcelona me ha vaciado el corazón.
Galactic Gym es una serie corta que narra las desventuras de un perrito dueño de un gimnasio. Los actores son de carne y hueso, ¿eh? De hecho Esteban y Xavier se han reservado un par de papeles en la serie, y lo hacen francamente mal. El perro también es de verdad, está vivo, no es un muñeco. La voz del perro la pongo yo, ¿sabéis? Lo doblo, doblo al perrito, soy la voz, o sea, que el comentario lo pongo yo, como en Fogos-El-Cock, la serie que los Monjas hicieron para Antena 3 el año pasado, y que fue un fiasco.


He intentado entender cómo está programada la serie, pero la web de TNT es más complicada que una Cábala judía. Creo haber entendido que mañana domingo a las 3:50 (supongo que de la madrugada, o sea, esta misma noche, emiten otro episodio, o el mismo, no lo sé con certeza...).

2 comentarios:

Ctharl dijo...

Joder, la idea de Miguel Noguera doblando un perro. Cogiendo al perro por ambos extremos y plegándolo en sí, hacia el costado del animal. Que por alguna moda rara la gente comience a demandar perros doblados y Noguera esté al final de una cadena de perros, doblando y dejándolos al otro lado. Un engranaje de una máquina diabólica.

xaume dijo...

¿Pues no abro hoy el ADN y me veo a Noguera colando una idea como si recomendara un libro?