miércoles, 30 de octubre de 2013

ECCE QUE CLAMAVIT LE CONTINGUTA DI ENTERNETHA



El 23 y 24 de Noviembre vuelvo a Buenos Aires, como si estuviese AQUÍ AL LADO. Otra vez al Chacarerean. Aquí toda la información del asunto.


Y mirad qué bonito, qué elegante, qué buen gusto, qué vídeo mágico han hecho de mí, qué selección de caviares he hecho yo para ellos, qué tipografía de logia de la cuchilla Gilette tienen, qué finura del mundo de la vida de internet propone el equipo de My Own Private Trunk, la web que solo te admite si tecleas una clave larguísima que te dan en unos clubs subterráneos de Beirut... es broma, pero algo de eso destila (mucho rollo de club subterráneo de Beirut, pero allí la clave te la DAN, sin más, seas quien seas).

A las voces que reclaman más contenidos en internet, a aquellos que braman en la charca; por favor, sé que el blog se ha convertido en un mero resonador del Facebook, que a su vez es un mero resonador de noticias y eventos. Sé que he abandonado el flujo de contenidos puros en internet, hace años ya... Tengo pendiente hacer algo al respecto. Los libros y el show han desplazado a Arpanet como medio, y sé que estaría de fábula articular algo para BrauliaZX-32. No creáis que no pienso en ello, internet y la calidad de mi presencia en internet son piedras en mi zapato, muy molestas, auténticos roques candentes que me angustian durante horas (dios sabe que paso horas roído por la culpa y el miedo, horas que no puedo dedicar a internet)... De hecho, por San Juan una brasa le entró a Xavier Daura en el zapato y el quemazo le curó tan mal que casi tuvieron que incinerarlo vivo en el tanatorio de Sarrià como contramedida. En fin, que este asunto es uno de mis propósitos, tengo que abordar lo de la brasa de Xavier... Nooo, lo de internet. Pero tardaré un tiempo en hallar una buena solución, la bella armonía mundi. Besos a todos. (Y DESPUÉS DE ESTO NO VOLVIÓ A PUBLICAR NADA MÁS EN NINGUNA PLATAFORMA).  

1 comentario:

vico dijo...

Ahhh, Noguera se ha vuelto rico y famoso, se nutre de la crisis. Yo te seguire viendo por Youtube, los fans del underground no te olvidamos ; )