miércoles, 16 de octubre de 2013

VIERNES 18. TEATRO GOYA, BARCELONA


Este viernes 18, 23hrs. Barcelona. TEATRO GOYA. Enchufe directo con el alma del pintor.
-¿Estás preparado, Goya? -¡Sí! -¡¡Adelante conexión GOYAAAAA!! -¡¡Agarra las petroletas!! (...) -¿GOYA? ¿ME RECIBES? -ESTOY PINTANDO, POR FAVOR -¿ERES GOYA? -¡DEJADME TRANQUILO!

Pues eso, este viernes en el teatro Goya. Toda la info aquí:https://www.facebook.com/events/1465733676984974/?context=create 

3 comentarios:

Perico Romero dijo...

El Teatro Goyishe. Ehh! Que volvamos al terreno blog, ¿no? Ya nadie te comenta por aquí, sólo facebook, y me parece super injusto para Blogger. Hagámoslo por ellos.

Melodie_Happiness dijo...

Buenas tardes Miguel.

Estoy de acuerdo con "Perico". Ahora está la moda de facebook... Ya ves tú, qué mérito tendrá crear un perfil o página de FB. ¡Nada! No debemos dejar de lado los blogs, son mucho más constructivos y más extensos... Espero que pronto recibas nuevos comentarios y seguidores. ¡OS lo merecéis!


Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
www.positivadimension.com
www.tombraiderspain.com

Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

Fdo: M.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el título de la foto: "mujer+negros.jpg" (no olvidemos el .jpg). Frente a la tendencia integradora actual hay que proponer una plataforma que se ocupe de diferenciar las cosas en extremo. "¡NO me mezcles las gaviotas, por Dios!". Y protestar siempre, en direcciones opuestas a ser posible.