jueves, 20 de noviembre de 2014


¡EH! ¡RRRÁ! ¡RRRÁ! (los trataba como a un rebaño de bestias) ¡YEYA! ¡APRRRÁ! Por favor, escuchadme, os lo imploro ¡¡SHÉ!! ¡¡RRRÁ!! Solicito un minuto de vuestra atención, os lo pido por favor ¡¡SÁ!! ¡¡YEEEE!!! ¡¡ESSA!! (alternancias abruptas rudo-polite). Va, por favor, escuchad esto: BARCELONA, este viernes 21 en el teatro Goya hay un ULTRASHOW, un U-L-T-R-A-S-HOW (su pereza era tal que desistía de introducir los guiones entre las letras) a las 23:30. Ojo a la nueva introducción y a los cánticos iniciales, ojo a los ataques, a las RAMPOINAS energéticas que me dan, ojo también a los quiebros y a los engaños. ¡Y mucho cuidado con el bigote! (ya no sé ni lo que digo). ¿Qué os parece el TRIPLE COURT CRYING del cartelito? A mí me ha sorprendido, no sé... estos carteles me los traen de China, no tengo ni idea de qué van a proponer, lo único que sé es que son muy baratos. Últimamente le daban mucho al Cyberpunk, pero parece que ahora han apostado por los dibujos de juicio. En fin, entradas aquí: http://www.atrapalo.com/entradas/miguel-noguera-ultrashow-en-barcelona_e83626/ (ese retomar los asuntos serios como el que no quiere la cosa; qué embarazoso).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Miguel, tengo una duda, he estado buscando entradas para el ULTRASHOW del 5 de Diciembre en el teatro Goya pero solo me salen a partir de el 19 al 2(algo) en atrápalo, QUE ESTA PASANDO? Se han agotado? Hay otro sitio para comprarlas online? se pueden comprar en taquilla?

Anónimo dijo...

Migueeeeelito no repitas bromas entre showss!!!!!!! o repite las minimas posibles migueeeelitooo capuchino otro!!!




Jajajajaja amor

Anónimo dijo...

QUEREMOS MAS ULTRASHOWS EN INTERNET

hablo por miles de hienas como yo esperando con ansias tu proximo chuletón